10 mil personas vibraron con Agua Marina, Azucena Calvay y Marisol en Plaza Norte

0
1051
Reventonazo
Reventonazo

Reventonazo se convirtió en el mejor fiesta para recibir el 2024

Sin lugar a dudas el Reventonazo de fin de año se convirtió en una verdadera fiesta de música y una lluvia de emociones. Agua Marina, Azucena Calvay, Marisol y nuestra Chola Chabuca, hicieron delirar al respetable que sumaron las 10 mil personas. El 2024 fue recibido con un lleno total en la gran fiesta que reinó en la explanada de Plaza Norte en Los Olivos.

El primer turno fue para Azucena Calvay que hizo delirar a los asistentes que llegaron desde las ocho de la noche al local. La artista manifestó que estaba feliz y emocionada de recibir este 2024 en Plaza Norte pues si bien el año que se fue tuvo sus altas y bajas, espera con optimismo que este nuevo ciclo se llene de mucho trabajo y salud. “Me siento feliz y bendecida de todo lo que me ha pasado porque aprendí a ser más fuerte”, sostuvo la popular cantante que deleitó a sus fans con sus mejores temas.

Por su parte la popular ‘Faraona’, Marisol interpretó lo mejor de su repertorio que puso a delirar a todos los asistentes. ‘La Escobita’, ‘Canalla’ y otros éxitos musicales, pusieron a bailar a todos, la gran mayoría acompañada por tu cotillón y sus mejores tragos, brindando por lo bueno que depara este 2024. La cantante afirmó que el calor de la gente es su mejor cábala para la llegada de este año. “Ha sido un show maravilloso, acompañar a la Chola (Chabuca), Agua Marina y Azucena Calvay ha sido una experiencia agradable. Gracias al público que asistió masivamente a Plaza Norte”, señaló la norteña.

AGUA MARINA Y LA CHOLA RECIBIERON EL 2024

Por su parte Ernesto Pimentel con su personaje La Chola Chabuca, puso a reír, bailar y delirar a todos los presentes. El popular artista brindó junto a su público y recibió este 2024 junto a Aguamarina, la popular orquesta de Sechura. A pocos minutos de iniciar el año, agradeció a su público por su respaldo y en especial por brindarle su cariño y apoyo con este gran evento. Añadió además que se acerca un año prometedor pues celebrará un aniversario más de su carrera así como el estreno de su película. “Es un año nuevo, emocionante. Con muchas sorpresas. Soy un agradecido con la vida y con mi gente que me ayuda a vivir día a día con su cariño y complicidad. Que sea un año de mucha salud para todos y que sobretodo no falte la familia”, puntualizó la figura de América Televisión.