Dueño de Chifa quiere a su perro de vuelta

0
262
Liu Xinhua
Liu Xinhua

Liu Xinhua, el ciudadano chino dueño de Chifa “Asia”, quien fue acusado de vender carne de perro en sus platillos, se defendió tras exámenes toxicológicos que muestran que la carne del menú era de res.

El dueño del controversial restaurante contó que un grupo de desadaptados, quienes se hacían llamar como “los defensores de los animales” ingresaron al local, lo atacaron y, por si no fuera poco, destrozaron su local.

“Yo intentaba explicarles eso a los defensores, pero no me entendieron, me corretearon y decidieron atacarme. Estaban enardecidos, me golpearon en la cabeza y en mi espalda. Me tiraron los servilleteros. Como pensaban que era carne de perro, me persiguieron”

Además, manifestó sus deseos de tener a su mascota devuelta con él, a quien lo ha llamado “negro”. “Soy fanático de los animales, me gusta jugar con ellos y por ello adopté al animal. Quiero que me devuelvan a mi perro”, indicó.

Por otro lado, Liu Xiunhuan aseguró continuará viviendo en Perú y reabrirá el chifa Asia en el distrito de Independencia.