Hombre fallece atropellado y conductor fuga

0
343
Felipe Neri Alvino Santos
Felipe Neri Alvino Santos

La victima era un trabajador de limpieza y regresaba de sus labores cuando encontró la muerte

Un humilde trabajador encontró una terrible muerte al ser arrollado por un inescrupuloso conductor que no dudó en abandonarlo en plena pista y huir a bordo de su vehículo tras atropellar. El hecho de sangre ocurrió en el distrito de Comas.

Felipe Neri Alvino Santos (45 años) iba en dirección a su vivienda tras culminar sus labores como trabajador de limpieza, sin imaginar que el infortunio lo acechaba. El hombre fue embestido por un automóvil en el cruce de las avenidas Túpac Amaru y El Maestro, en el mencionado distrito.

El impacto provocó que Alvino Santos pereciera desangrándose en el pavimento. Sin embargo, dicho situación no conmovió al conductor, pues el sujeto huyó del lugar, dejando tirada a la víctima.
Hasta el lugar, llegó la Policía Nacional y una ambulancia, las cuales fueron alertadas por los testigos.

Lamentablemente, la victima ya había fallecido y fue trasladado a la morgue del sector para continuar con las diligencias respectivas.
Según los testigos del accidente, Alvino Santos habría perdido la vida al intentar cruzar la vía de manera imprudente. “Metros más allá del accidente, existe un puente que le hubiera evitado la tragedia”, mencionó un vecino de la zona.

Los efectivos de la Policía contaron que dentro de las pertenencias de occiso encontraron su uniforme de limpieza, lo que corroboraría que la victima regresaba de trabajar.

En tanto, los familiares de Alvino Santos pidieron que se investigue al conductor, pues dudan que haya sido imprudencia de la víctima ya que de esa forma el chofer no hubiera huido.