“Mi romance con Carloncho no fue armani”

0
272
Rosángela Espinoza y Carloncho
Rosángela Espinoza y Carloncho

‘Chica selfie’ jura que su romance con locutor fue real y sin contratos

La modelo Rosángela Espinoza, se mostró indignados por los comentarios dados por su amigo Antonio Tafur, quien contó días atrás que la relación sentimental entre ella y el locutor radial Carloncho fue solo parte de un contrato de 2 años.

No me explico de donde puede salir semejante concepto de decir algo tan fuerte y desagradable, lo peor es que viene de una amistad. Se habla de un contrato de dos años, pero esto no es un contrato ni nada, nadie mendiga amor, ni nadie lo compra. Pero estos comentarios no me duelen porque al final no es verdad, es algo vergonzoso y es mentira obviamente“, expresó en entrevista con ‘Domingo al Día’.

La autodenominada ‘Chica Selfie’ además aseguró que su romance con el presentador de ‘En boca de todos’ fue real y que el motivo por el cual este llegó a su fin fue por la polémica pelea que protagonizó él al agarrar a correazos al bailarín Lucas Piró.

Tuve una relación con el locutor y los poco que duramos fue una relación real, sin contratos ni firmas, si otra persona en el medio lo hace no es mi tema, la gente sabe perfectamente el porqué terminé que fue un caso por violencia“, indicó.

Por otro lado, la ex chica reality aseguró que por el momento no tiene intención de iniciar un romance con nadie.
“Yo prefiero estar sola que con cualquiera. No sé si tenga muchos pretendientes en realidad no sé los tenga. No me gustaría salir con alguien cuando el cariño no es mutuo, por ahora los espacios en mi mente y mi corazón están llenos, no es que el amor sea secundario pero para mí no es importante en estos momentos”, aseguró Rosángela Espinoza.