No fue un debut auspicioso

0
26
Alianza Lima VS Comerciantes
Alianza Lima VS Comerciantes

Alianza consigue magro empate ante comerciantes en primera fecha del torneo de verano

No pudo reeditar su candidatura a un posible bicampeonato nacional. Alianza Lima ni pudo ante el calor de su hinchada en empezar con el pie derecho su participación iniciar en el Torneo de Verano. Un resultado que ha dejado un sinsabor en el plantel íntimo y de la hinchada.

El cuadro íntimo fue víctima de la imprecisión y cedió sus primeros puntos en casa ante un rival que se atrevió en el segundo tiempo.
Miguel Araujo abrió el marcador en el minuto 22. De cabeza aprovechó un centro de Hohberg. La alegría parecía blanquiazul, pero no supieron ampliar el marcador.

Sobre el final del primer tiempo, Comerciantes igualó con gol de Kuncho a los 42. Los cajamarquinos robaron un balón en el mediocampo a Cruzado y generaron un rápido contragolpe.

Presionado, Alianza no tuvo precisión para generar el fútbol que Bengoechea quiere. Mejoró con el ingreso de Ascues, pero Comerciantes se agrupó bien atrás para no dejar espacios.

Tuvo algunas chances, sobre todo con balones aéreos, pero no pudo concretar. Así, empezó el Grupo A del Torneo de Verano con un pobre empate a uno.

En la siguiente fecha, el cuadro blanquiazul visitará al Ayacucho FC en ciudad de Cumaná. El equipo tendrá que mejorar mucho para alcanzar un mejor nivel y tratar de conseguir su primera victoria.

ALINEACIONES

Alianza: Butrón, Garro, Araujo, Godoy, Duclós, Cruzado, Costa, Ramírez, Hohberg, Velarde, Posito
Comerciantes: Ruiz, Acasiete, Servin, Guerra, Gonzales, Kuncho, Chávez, Correa, Bogado, Aguirre, Huaccha

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí