Yahaira: “A Tilsa le gusta humillarme”

0
61
Yahaira Plasencia y Tilsa Lozano
Yahaira Plasencia y Tilsa Lozano

‘Reina del totó’ dice no entender los comentarios negativos de la ‘vengadora’ contra ella

La salsera Yahaira Plasencia, se mostró consternada por las fuertes críticas que recibe constantemente de la modelo Tilsa Lozano, quien la acusa de ser poco ‘poco humilde’ y de solo aprovecharse de su ex Jefferson Farfán para poder tener pantalla en el ambiente artístico.

“Creo que ella es una señora, y no la trato como veterana como dijeron una vez, sino que es una persona que tiene una familia y una hija, y que a pesar de eso ponerse al nivel de una chica como yo, que nunca ha hablado de ella ni nunca me meto con ella, siempre trata de chancarme. Siento también que a ella le gusta humillarme, así que tiene que tener cuidado con eso”, declaró la intérprete.

Asimismo, la popular ‘Reyna del totó’ le respondió a la actriz Mayra Goñi, quien aseguró conocer a la cantante desde hace muchos años y dijo estar sorprendida por el cambio que ha tenido.

“Estoy sorprendida porque a la señorita nunca en mi vida le he visto y no entiendo por qué se refiere o habla de mi. Ella no es mi amiga ni la he conocido como para saludarla, entonces no entiendo porque trata de dejarme como si me faltara humildad cuando no me conoce. Las personas que me conocen saber perfectamente como soy”, indicó la rubia.

Por otro lado, la ex de la ‘Foquita’ vivió un incómodo momento cuando le recordaron al pelotero y a su archi enemiga Melissa Klug cuando se le hacían una sesión de fotos en Chorrillos.

“Yahaira te manda saludos la Foca” y “Melissa está más rica” son algunas frases que le gritaron algunas personas, sin embargo, estos fueron minimizados por la cantante: “No eres monedita de oro para gustarle a todo el mundo, a unos le gusto a otros no. Por ejemplo a mi no me gusta como sale mi rostro en televisión, muchas personas me dicen que en persona se me ve mucho mejor”, afirmó Yahaira Plasencia.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí