Anelhí Arias entierra a Dayron con otro cubano

0
3151
Anelhí Arias
Anelhí Arias

Ex porrista se luce ahora con un chibolo menor que ella

La ex porrista del Sport Boys, Anelhí Arias Barahona confirmó que ha terminado su relación con el cantante Dayron Martin, y ahora ha hecho público su romance con otro cubano menor que ella.

En sus redes sociales, la rubia subió videos donde llega al aeropuerto Jorge Chávez y se besa apasionadamente con Alejandro García ‘El Gato’, su cubano de estreno, a quien habría conocido por internet. En otras imágenes, la parejita también comparte momentos en una cena romántica y junto a una gigantografía de ambos.

“Si mi amor, ya nuestras vidas cambiarán muy pronto y recuerda que lo que Dios une nadie lo separa, y eso está escrito entre nosotros. Amor puro y verdadero es lo que hay entre nosotros y eso solo lo sabemos tú y yo Ale. Te amo bebito lindo. Mami va pronto a tu encuentro para nunca más separarnos”, escribió Anelhí en su Facebook.

Después de esta publicación, la nueva conquista de la peruana le respondió con otro mensaje romanticón, luego de recibirla de su viaje.

“En la espera hasta que por fin llego, te amo bebita mía, ya junticos-. Te amo. Nunca olvides que parte de esa felicidad que siento te la debo a ti”, señaló ‘El Gato’.

Por su parte, Dayron Martin también confirmó el fin de su vínculo amoroso con la modelo, con quien hoy cumpliría aniversario de boda, y se mostró más feliz que nunca por volver a las filas de la soltería.

“Se acabo mi suplicio. Al fin soltero. 1000% a vivir plenamente. Realmente bueno para lo que me toco en 12 años “, indicó el salsero en su cuenta de Facebook, quien evitó dar declaraciones a la prensa.