Blanquiazules no se hacen dramas

0
258
Pablo Bengoechea
Pablo Bengoechea

Dt bengoechea afirma que equipo mejorará a pesar de las dudas del debut

En momentos complicados es mejor pensar con la cabeza fría. Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, señaló que rendimiento de su equipo ante Comerciantes Unidos le genera preocupación, pero no es para hacer una tormenta. El uruguayo dijo que no se vio lo que habían pensado.

“Me quedo con la sensación que no hicimos el partido que teníamos en mente. Lamentablemente lo que habíamos pensado no lo vimos en la cancha, no tuvimos ni el rendimiento ni el resultado que queríamos. Esperemos sea un tirón de orejas”, dijo Bengoechea en conferencia de prensa.

Posteriormente, el entrenador agregó: “No vamos a hacer una tormenta pero sí nos sentimos preocupados. Si bien era la primera fecha, estábamos para tener un mejor rendimiento por lo hecho anteriormente. Somos un equipo con un año de trabajo juntos y hay cosas que no nos deben pasar”.

De cara al duelo ante Ayacucho FC señaló: “Sabemos que es un partido dferente, hay que adaptarse a las condiciones de la ciudad. Es un partido de altura y sabemos que hay que ir a sufrir, hay que hacer un esfuerzo enorme”, precisó el estratega.

Precio de entradas

Finalmente, se dio a conocer los precios de los boletos para el cotejo que sostendrá Alianza Lima con Boca Juniors de la Argentina, por la Copa Libertadores (1 de marzo). El cotejo se realizará en el estadio Nacional. Populares costará 50 soles, Oriente lateral 120 soles, Central 160 soles y Preferencial, 180 soles. Occidente visita 420 soles, Lateral, 240 soles y Central 260 soles.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del martes 13 en las boleterías de Teletickets.