Golpe a la criminalidad

0
120
Captura delincuentes
Captura delincuentes

Tras un paciente seguimiento y la oportuna intervención de la Policía Nacional, cuatro integrantes de bandas criminales dedicadas al robo agravado fueron capturados en las inmediaciones de las avenidas Colectora y Álamo, en el Callao.

Manuel Jolaus Medrano Rueckner (20), Daniel Zapata Semorile (29), Aarón Issac Sánchez Montoya (19) y Roy Kennedy Tello Tantealean (25) fueron detenidos en el preciso momento que arranchaban celulares de manera organizada haciendo uso de armas blancas. Los delincuentes pertenecen a la banda Los Malditos de Santa Rosa.

Asimismo, efectivos de la comisaría Márquez, informaron del arresto de tres integrantes de la banda delictiva Los Estibadores de Márquez, los cuales fueron encontrados “in fraganti”, cuando sustraían mercadería de la Empresa Terminales Portuarios Peruanos SAC.

Se trata de José Alexander Arrazabal Arrazabal (23), Jhon Steve Torres García (18) y Martin Elías Miranda Hernández (27), a quienes se les encontró en su poder 35 relojes y tres frascos de gel de la marca Revel, los cuales habían sido robados.