‘Gomean’ a Alondra por “coquetona”

0
341
Alondra García Miró
Alondra García Miró

Mujer celosa mete ‘lapo’ y agarra de los pelos a ex de guerrero en disco del sur

La modelo Alondra García Miró, fue víctima de una agresión física por parte de una joven llamada Fiamma Pisano, quien aseguró se puso celosa de la ojiverde al verla en reiteradas oportunidades junto a su ex pareja sentimental.

Los hechos habrían ocurrido a altas horas de la noche el último fin de semana en una discoteca del sur, cuando la ex chica reality se encontraba bailando junto a Alonso Zuzunaga.

Al ver la cercanía entre la ex de Paolo Guerrero con el joven, la ex pareja de él decidió acercase para empujarla y reclamarle por su “actitud coquetona”.

“Yo los vi en verdad súper cariñosos toda la noche y por los tragos reaccioné mal. Me molestó que los vi varias veces juntos en la noche por eso fui donde él primero y ella se estaba yendo, entonces fui donde ella y la empujé. Me han dicho que también le he jalado el cabello, pero no recuerdo porque estaba mareada”, manifestó Fiamma Pissano, en comunicación con el programa ‘Amor de Verano’.

Asimismo, la agresora contó que luego de este hecho logró comunicarse con Alondra para pedirle disculpas por este hecho.

“Le escribí el lunes temprano, le puse que en verdad reaccioné súper mal, que ‘sorry’ por el mal momento, obviamente no espero que me entienda, ni que se ponga en mi lugar. Obviamente no debí reaccionar así, le puse que ojalá podamos conversar en persona para que no quede así”, declaró la joven.

Por otro lado, una de las primas de Alondra se comunicó con el espacio de farándula y aclaró que no existe ningún tipo de relación entre la ojiverde con Alonso Zuzunaga.

“Dicen que hubo una especie de acercamiento entre Alondra y este chico, pero es porque se conocen hace 14 años. La gresca ocurrió cuando la chica se acerca a su ex y pasa Alondra, en ese momento la chica le mete un cachetadón o un lapo por la espalda y Alondra por evitar ese problema se retira hacia su camioneta”, indicó Gino Pesaressi.