PPK no dice la verdad sobre sus vínculos con Odebrecht

0
63
PPK
PPK

Violeta afirma que el presidente cometió muchas imprecisiones en sus declaraciones

Sus declaraciones lo condenan. Eso es lo que dio a entender Gilber Violeta, vocero de la bancada oficialista al comentar las declaraciones del presidente Kuczynski con respecto a sus relaciones con la brasileña Odebrecht.

Violeta dijo que es “muy probable” que el mandatario PPK haya cometido algunas imprecisiones en “algunas declaraciones” sobre sus vínculos con Odebrecht, pero señaló que esto no es un delito ni justifica el pedido de vacancia en su contra que promueven algunas bancadas de oposición

Podría ocurrir que haya habido algunas imprecisiones en algunas declaraciones del presidente, es muy probable que ocurra. El tema de fondo es si se ha cometido un delito o no, ¿hay un delito imputable al presidente que justifica su salida?”, dijo Violeta luego de ser cuestionado por la revelación de que Jorge Barata, exjefe de Odebrecht en Perú, visitó el Ministerio de Economía cinco veces cuando Kuczynski era titular de esta cartera.

El legislador agregó que “podría ocurrir que falta mayor pulcritud en la información que ha alcanzado el presidente o el Ejecutivo, de repente el presidente podrá aclarar eso. No sabemos si las cinco veces que fue el señor Barata al MEF o la PCM se reunió con el presidente Kucyznski u otro funcionario, habría que verlo”, agregó. Habría que ver la agenda del presidente en ese momento, si tenía al señor Barata en una reunión, pero eso no cambia nada”.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí