Melissa Klug entierra a bailarín

0
163
Melissa Klug e Ítalo Valcárcel
Melissa Klug e Ítalo Valcárcel

‘Blanca de chucuito’ ya no quiere nada con Italo luego de verlo con 2 jovencitas

La chalaca Melissa Klug quedó en ‘shock’ luego que se hicieran públicas las imágenes donde su ‘amigo mágico’, el bailarín Ítalo Valcárcel se luce con distintas jovencitas. La ex de Jefferson Farfán no pudo ocultar su fastidio por estas imágenes, ante lo cual decidió cortar todo contacto con el nuevo integrante de ‘Esto es Guerra’.

Él no me contó lo que hizo, me lo ocultó. Si no hubiera habido nada malo me lo hubiera comentado ‘he estado con unas amigas, he bailado y pasé el fin de semana con ella’ porque yo hago eso cada vez que salgo. Ahora no le voy a dar la oportunidad de explicármelo porque siguen saliendo un montón de cosas, y he decidido mantenerme soltera todo este año”, declaró en el set de ‘Amor de Verano’.

Luego de esto, el Zorro Zupe reveló unas fotografías donde se ve a Ítalo luciéndose cariñoso con una jovencita de nombre Nicole Gamia Maldonado, la misma que compartió algunas fotografías con él en sus redes sociales.

En la primera imagen se ve a la joven de 22 años abrazando a Ítalo, mientras posan sonrientes junto a un paisaje, además en la descripción escribe “Mi churro”, acompañado de emoticones de corazones. Luego en otra imagen se ve que ella lo abraza y él le agarra una de sus piernas con esta descripción: “Ya te extraño Ítalo”. Ambas instantáneas fueron compartidas hace aproximadamente una semana cuando la ‘Blanca de Chucuito’ estaba de viaje por Europa.

Al ver estas imágenes la ‘Woman del Callao’ contó que él le contó que ella es su prima, sin embargo, dijo no estar segura de esta versión.

“Él me dijo que ella es su prima que vive en Moquegua, pero no la conozco, pero ojo no meto las manos al fuego por nadie, no sé si sea la prima como él dice”, afirmó Melissa Klug.

Por otro lado, se pudo conocer que la joven sería en realidad prima del bailarín, esto debido a que la mamá de Ítalo Valcárcel Cosío, saliente de Melissa Klug, lleva por apellido Cosío Maldonado y sería prima hermana de la mamá de Nicole Gamio Maldonado.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí