Brenda Carvalho chanca a ‘Esto es Guerra’

0
271
Esto es Guerra
Esto es Guerra

Por buscar polémica al contratar a Patricio Quiñones y Diego Gemines

La brasileña Brenda Carvalho tuvo duras palabras contra la producción de ‘Esto es Guerra’, a quienes acusó de buscar crear un enfrentamiento en su programa al tener entre sus competidores al novio de Milett Figueroa, Patricio Quiñones y al pelotero Diego Gemines, quien fuera acusado de ser la manzana de la discordia entre la parejita.

Milett ha madurado mucho y sé que no pisará el palito, Igual no me parece que busquen hacer polémica con ese tema. La pareja ha demostrado ser fuerte y sé que se aman”, manifestó la ‘garota’
Asimismo, la ex integrante de ‘Axe Bahía’ mostró su alegría por el regreso de Mario Hart y su esposa Korina Rivadeneira a ‘Combate’.

“Ahora estoy muy feliz de estar nuevamente en ‘Combate’ junto a grandes compañeros como Korina y Mario Hart. Me gusta la competencia y estamos felices de los resultados”, mencionó la bailarina.

Por otro lado, quien también criticó a la producción del reality de América Televisión fue Dorita Orbegoso, quien los cuestionó por contratar nuevamente a la modelo Rosángela Espinoza, a pesar de la fuerte pelea que protagonizó meses atrás con la salsera Yahaira Plasencia.

“Ellos hacen más escándalos y los quieren limpiar como sea. El público necesita un respeto, Rosángela es reincidente y con una falta de respeto que puedes esperar”, declaró.

Recordemos que la autodenominada ‘Chica Selfie’ fue retirada del reality de competencia luego de llegar a los golpes con la ‘Reyna del Totó’ en medio de uno de los juegos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí