‘Chica Klug’ saca cara por bailarín de su madre

0
324
Samahara Lobatón
Samahara Lobatón

Samahara restó importancia a problemas entre Ítalo valcárcel con su mamá

La nueva integrante de ‘Combate’, Samahara Lobatón, se animó a hablar sobre la polémica en la que se ha visto envuelta su madre, Melissa Klug, por los rumores de una posible infidelidad de parte de Ítalo Valcárcel, esto luego que se hagan públicas unas fotografías y videos del bailarín con distintas mujeres.

A mi Ítalo me cae súper bien, no tengo porqué opinar nada malo de él. Ítalo se porta bien con nosotras tanto como lo hizo Diego Chávarri en su momento. No sé cómo estará la relación entre mi mamá y él, pero eso no afecta a la amistad que pueda tener con él”, declaró la ‘combatiente’.
Asimismo, la ‘Chica Klug’ contó que saludó por su cumpleaños al bailarín, quien celebró un año más de vida el último miércoles.

“Ese día en la mañana le cantamos su Happy Birthday. A mí Ítalo no me hizo nada y me cae súper bien”, acotó.
Además, la joven de 16 años restó importancia a las críticas que ha venido recibiendo por ingresar a un reality de competencia a pesar de su corta edad.

“En verdad no soy pepita de oro para gustarle a todo el mundo, yo tengo un gran carácter, soy súper fuerte y si no le gusto a alguien que puedo hacer”, afirmó Samahara Lobatón.

Por otro lado, Ítalo Valcárcel también se pronunció por los rumores de una infidelidad a la ‘Blanca de Chucuito’ y negó estos comentarios.
“Estoy cansado, es agotador que estén inventando tantas cosas”, declaró el bailarín.