Sicarios matan a chatarrero en el Cercado de Lima

0
74
Matan a chatarrero
Matan a chatarrero

Cinco delincuentes lo buscaron en su taller y le robaron dinero que guardaba

Un anciano que se dedicaba a la venta de chatarra en el Cercado de Lima fue acribillado por una banda de delincuentes que minutos antes lo había asaltado cuando se encontraba trabajando.

El señor José Luis Mario Inagaki Inagaki llevaba 40 años dedicado al negocio de la recolección y venta de cobre, bronce y aluminio.
Todos los días y desde muy tempranas horas los clientes del hombre de 68 años podían encontrarlo a su taller ubicado en la Oroya 207, cerca a la Plaza Ramón Castilla en el Cercado de Lima.

Sin embargo, la mañana de ayer, un violento episodio que lo tuvo como protagonista desató el pánico y la compasión de los moradores.
Un auto se estacionó en el taller de Don José. Según testigos del hecho en la unidad se encontraban cinco personas a bordo. Entre ellos un hombre bien vestido con camisa y pantalón, una mujer y otro sujeto de contextura gruesa.

Tres de los integrantes descendieron del vehículo con armas de fuego y amedrentaron al reciclador a quien despojaron de un dinero que guardaba al interior de su negocio. Se presume que el monto sería alrededor de cinco mil soles.

Los delincuentes escaparon rápidamente. Sin embargo, el anciano quien también tenía un arma de fuego decidió perseguirlos y realizó varios disparos al aire con la finalidad que estos desistieran del robo. Este acto desató la furia de los hampones, quienes decidieron regresar y le dispararon directamente.
El hombre cayó desangrado y aunque fue auxiliado murió camino al hospital .

La policía se encuentra a cargo de las investigaciones para determinar el móvil del crimen. No se descarta que la víctima haya sido extorsionada.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí