Con toda la carne al asador

0
67
Alianza Lima
Alianza Lima

Alianza pondrá todo su equipo titular ante los pavos este domingo en matute

A pesar que a mitad de semana jugaron un cotejo amistoso contra el Colo Colo de Chile en Santiago, el profesor Pablo Bengoechea no se guardará ante el rival más difícil que tendrá en toda la presente temporada: Sporting Cristal, quien viene de golear contundentemente a su par de Sport Rosario, el pasado fin de semana.

El “Profesor” enviará ante los rimenses un equipo de jerarquía, buen trato de balón y seguridad en el fondo. Por ello, decidió por los retornos del uruguayo Tomás Costa y Leao Butrón.

“Tomy” ingresó en el segundo tiempo ante Ayacucho por su poca experiencia jugando en altura. Mientras, “Buffón” no viajó a Huanta con la delegación. Ambos dirán ¡presente! en un partido de candela.

Asimismo, el capitán Rinaldo Cruzado será el encargado de mover los hilos de la volante con sus milimétricos pases y panorama de juego. De no surgir inconvenientes, los blanquiazules saltarán al campo de Matute con Butrón; Garro, Godoy, Araujo, Duclós; Cruzado, Costa, L. Ramírez, Velarde, Hohgber; Posito.

En tanto, el lateral José Guidino superó una contractura muscular y quedó apto para ser tomado en cuenta por el técnico en el tercer cotejo del Torneo de Verano.

Como se recuerda, Alianza no ha convencido en el aspecto futbolístico a su hinchada. Un empate como local en la primera fecha despertaron las dudas; sin embargo, el triunfo pasado ante Ayacucho en Huanta a devuelto en algo la confianza al a familia aliancista.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí