En la mira del chino (14-02-2018)

0
279
Martín Vizcarra y PPK
Martín Vizcarra y PPK

Reapareció Vizcarra

Se decía que no se hablaban. Que estaban peleados. Sin embargo, el primer vicepresidente Martín Vizcarra reapareció junto al mandatario Pedro Pablo Kuczynski durante una actividad pública realizada ayer en Ancón.
El también es embajador del Perú en Canadá Martín Vizcarra, no aparecía en una actividad con PPK desde el pasado 21 de diciembre, cuando acompañó al mandatario al Congreso para enfrentar un proceso de vacancia que este último finalmente superó.
Kuczynski también estuvo acompañado de la segunda vicepresidenta y presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, así como del titular de Vivienda, Carlos Bruce.

Opinión de constructores

La opinión de la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco) y de los proveedores de las empresas constructoras será recogida en una nueva sesión conjunta de las comisiones de Justicia y de Economía, que analizan el proyecto de ley de reemplazo al Decreto de Urgencia 003.
Así lo dio a conocer  el congresista oficialista Guido Lombardi, titular de la Comisión de Economía del Congreso, quien adelantó que este jueves habrá una nueva sesión de ambas comisiones, luego que la vigencia del D. U. 003 fuera prorrogada por 30 días.

No hay acuerdo

No existe ningún acuerdo con la agrupación política de Gregorio Santos, dijo el parlamentario de Nuevo Perú, Richard Arce, con miras a participar en los comicios próximos.
Además, Arce remarcó que los encuentros entre Verónika Mendoza, lideresa de Nuevo Perú, y Gregorio Santos solo forman parte de una serie de reuniones con diversas fuerzas políticas “para cambiar la Constitución” puesto que, a su juicio, “es la base de la corrupción”.
“Hemos tenido una reunión con respecto a una [asamblea] constituyente, donde se están sumando diferentes líderes políticos, [pero] no hay ningún acuerdo político con Gregorio Santos, ni una alianza electoral”, dijo Richard Arce.