‘Zorro Zupe’: “Voy a salir peor de la cárcel”

0
267
Zorro Zupe
Zorro Zupe

‘Amigo de las estrellas’ jura que esta condena no lo amilanará

El polémico Ricardo Zúñiga, conocido en el mundo de la farándula como el ‘Zorro Zupe’ envió un mensaje al programa ‘Amor de Verano’ desde su presidio y dijo que saldrá con la lengua más afilada de todo este proceso que viene afrontando.

“Nos vamos a ver pronto, de repente más pronto de lo que piensas. Hay ‘Zorro’ para rato, a mi no me van a amilanar con esto, voy a salir peor”, afirmó en un audio revelado por Tilsa Lozano.

El panelista de programas de farándula dijo, además, que no piensa quedarse con los brazos cruzadas y ya ha presentado una apelación para poder salir lo más pronto posible de su detención.

“Estoy bien dentro de lo que cabe. Hoy (ayer) se ha presentado la apelación, mi abogado la ha presentado a las 6 de la tarde y confío en que la justicia va a hacer justicia y en que todo va a salir bien”, declaró.
Por último, aclaró que le parece extraño como se ha llevado el proceso legal contra el pelotero Carlos Zambrano.

“No hay que ser abogado para darse cuenta de que no se ha procesado como debe ser y estamos a la espera todavía”, mencionó.
Por otro lado, el Zorro Zupe ya dejó la Carceleta del Poder Judicial la tarde de ayer y ya se encuentra en el Penal de Ancón II donde permanecerá hasta el 11 de abril, fecha que culmina su condena.