‘Pavilos’ y ‘grones’ se echan flores

0
209
‘Pavilos’ y ‘grones’
‘Pavilos’ y ‘grones’

A poco del importante encuentro de este domingo en matute

Este domingo Alianza Lima y Sporting Cristal protagonizarán una nueva versión del ‘Clásico Moderno’ en el estadio de Matute por la tercera fecha del Torneo de Verano y los entrenadores de cada equipo trataron de calmar las aguas a este picante encuentro resaltando las virtudes del rival.

Muralla celeste

Comencemos con el campeón defensor. El profesor uruguayo Pablo Bengoechea indicó en conferencia de prensa previo al encuentro que Cristal será un rival muy complicado ya que mantiene la base de jugadores del año pasado. “Cristal mantiene la base del año pasado, hay jugadores que han llegado y otros que han vuelto (…) Vamos a enfrentar a un equipo lleno de buenos futbolistas. Tiene un buen plantel y un buen equipo. Alianza también tiene un buen equipo y será un partido lindo de jugar”, subrayó.

Finalmente, el profesor insistió que hasta el momento no tiene problemas para armar el once que enfrentará a Sporting Cristal el fin de semana ya que los jugadores que disputaron el encuentro ante Colo Colo están en buenas condiciones.

El factor Leao

En la vereda del frente, el chileno Mario Salas, también destacó el buen presente futbolístico de Alianza y la categoría de sus jugadores, en especial destacando el gran nivel del portero Leao Butrón. “(Rinaldo) Cruzado, (Luis) Ramírez, (Tomás) Costa, son jugadores de los cuales no nos podemos descuidar, son jugadores de mucha jerarquía. Además tienen al que fuera el mejor jugador el año pasado, Leao Butrón”, apuntó el entrenador celeste.