En la Mira del Chino (20-02-2018)

0
508
Lucio Avila
Lucio Avila

Otra baja en bancada de Fuerza Popular

La bancada de Fuerza Popular acaba de sufrir otra baja en sus filas al conocerse la renuncia irrevocable a ese grupo parlamentario de Lucio Avila, en solidaridad con Kenji Fujimori.
En su carta, Avila, dirigida a Daniel Salaverry, sostiene: “Tengo el agrado de dirigirme a usted para saludarlo cordialmente y a la vez expresar mi preocupación por lo ocurrido en la bancada de Fuerza Popular. Asimismo, manifestar mi solidaridad con los compañeros expulsados y renunciantes, que en su mayoría son representantes del Perú profundo olvidado y marginado”.

Quiere la muni de Lima

El alcalde de San Isidro, Manuel Velarde, manifestó que su candidatura a la Municipalidad Metropolitana de Lima, busca darle optimismo a la ciudad, e indicó que pedirá licencia para impulsar su postulación.
Sostuvo que los cambios que implementó en San Isidro y la recuperación de los espacios públicos son algunas de las medidas que necesita Lima para que los vecinos se apropien de la ciudad.
“Ciertamente San Isidro no es Lima, Lima es una ciudad con 10 millones de habitantes, tiene otra problemática, pero necesita autoridad y reformas”, aseguró.

CCL : Pedidos de vacancia deben terminar

Los pedidos de vacancia presidencial por parte de las fuerzas políticas deben terminar ya que solo generan una mayor incertidumbre que incide en la paralización de las inversiones, afirmó Mario Mongilardi presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL).
“La incertidumbre trae falta confianza y sin confianza las inversiones se detienen. Para resolver este tema es necesario dotar al empresariado y al inversionista de señales claras con el Ejecutivo y las fuerzas políticas trabajando de manera conjunta y sin confrontación, sino las inversiones buscarán otros destinos”, señaló.