Barza saca empate de oro ante el Chelsea

0
320
Barza vs Chelsea
Barza vs Chelsea

Empató 1-1 en Londres por la ida de octavos de Champions, Messi anotó a los 75’

El Barcelona consiguió un valioso empate 1-1 en el campo del Chelsea , este martes en la ida de los octavos de final de la la Champions League , en un partido donde el traje de superhéroe se lo volvió a vestir Lionel Messi.

El cuadro local se puso en ventaja con tanto del brasileño Willian a los 62’ de juego, sin embargo un error en salida terminó complicando a los ‘Blues’ ya que esa jugada terminaría en los pies de Iniesta y este cedería para Lionel Messi que logró marcarle al cuadro inglés a los 75’ rompiendo así su maleficio en varios duelos entre estos equipos.

El empate es un buen resultado para el equipo catalán, que intentará dar el golpe definitivo en la vuelta del 14 de marzo ante su público. Esta vez no llegará a la vuelta de los octavos en una situación tan dramática como el año pasado, cuando tras perder 4-0 en la ida ante el París Saint-Germain tuvo que protagonizar una épica remontada (6-1) para eliminar a los franceses.

El partido de vuelta se disputará en el Camp Nou, donde con un empate sin goles le bastará al cuadro azulgrana para meterse a cuartos de final.

Goleada en Munich

Y en el otro cotejo de Champions, con dobletes de Muller y de Lewandowski, y un tanto de Coman, Bayern Múnich ‘aplastó’ en casa por 5-0 al Besiktas, que jugó con diez desde los 16 minutos por expulsión del defensa croata Domagoj Vida.

El Allianz Arena fue testigo de un nuevo triunfo del conjunto ‘bávaro’, esta vez ante el Besiktas. El conjunto turco viajó ilusionado a Alemania con figuras como Pepe, Adriano, Medel, Babel, Quaresma y Love, sin embargo su ilusión se fue desvaneciendo de a pocos.