Futbolistas se despiden del gran Daniel Peredo

0
325
Juan Vargas
Juan Vargas

Las muestras de cariño tras el fallecimiento del periodista deportivo Daniel Peredo no cesan. Ayer diversos personajes del fútbol y el periodismo llegaron hasta su velorio en Miraflores para darle el último adiós a su colega y amigo.

El capitán de Universitario de Deportes, Juan Manuel Vargas, fue uno de los que llegó hasta la Iglesia Virgen de Fátima, le dio las condolencias a la familia y le dijo adiós a quien le relató su mejor jugada en el 2008.

simismo, otros jugadores también se hicieron presentes como fue el caso de Roberto Palacios, quien aseguró “que a él le encantaba escucharlo y por eso llegó a despedirlo”. La madre de Paolo Guerrero, ‘Doña Peta’, también se hizo presente en el velorio, mientras que Ricardo Gareca (quien envió un sentido mensaje por su cuenta de red social) Claudio Pizarro y Alberto Rodríguez hicieron llegar sus arreglos florales.

De igual forma, diversos jugadores de la selección nacional como Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, Edison Flores, entre otros también manifestaron su pesar por la partida de Peredo en sus cuentas de redes sociales.