Sicarios matan a médico en pollería

0
638
Javier Cajaleón Hidalgo
Javier Cajaleón Hidalgo

Le dispararon dos balazos en la cabeza cuando cenaba con su familia

Fatalidad. Un médico fue asesinado a balazos en presencia de su familia cuando cenaba en una pollería ubicada en San Martín de Porres. La policía presume que se trataría de un ajuste de cuentas.

Una fiesta de cumpleaños que quedará grabada en la memoria de la familia Cajaleón como uno de sus peores recuerdos.
La noche del último lunes mientras se encontraba reunido con su esposa e hijos para homenajear al menor de ellos, Javier Cajaleón Hidalgo (56) fue acribillado por un grupo de sicarios.

Según contaron testigos del siniestro. Al promediar las 8:30 pm, a la pollería ‘Rykos’, ubicada en la cuadra 2 de la avenida Benjamín Quiroga, en la urbanización San Germán en San Martín de Porres llegó una moto lineal negra. Del vehículo descendieron dos sujetos provistos de armas de fuego quienes raudamente ingresaron al local y buscaron a su objetivo.
Los malhechores sin mediar palabra alguna de acuerdo a la versión de algunos comensales dispararon contra el médico Javier Cajaleón Hidalgo. Las balas impactaron directamente sobre su cabeza provocándole una muerte inmediata. Mientras sus seres queridos no podían asimilar lo que estaba pasando.

Juliana Valdivia Sánchez (48), esposa de la víctima señaló que los sicarios se acercaron a la mesa que compartían con sus hijos y le dispararon en dos ocasiones en la cabeza.
Asimismo, se supo que no llegaron a robarles ninguna de sus pertenencias.

Ante los hechos, el establecimiento fue cerrado y hasta el lugar llegaron peritos de criminalística para iniciar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, la policía presume que se trataría de un ajuste de cuentas por la modalidad del ataque.
El cadáver fue trasladado a la morgue central para la necropsia de ley.