Manualidades: cuatro ideas para reciclar cajas

0
283
reciclar cajas
reciclar cajas

Ahora que se viene el colegio arma un archivo para papeles, cuadernos, carpeta y organizados de lapices

Si sueles comer corn flakes u otros productos que venga en cajas, es probable que hayas tenido que tirar muchas cajas de esas. Empero, por qué tirarlas si puedes reutilizarlas y además ayudas al medio ambiente.

Hoy te traemos 4 ideas, de Top Guía , geniales para que puedas reciclar tus cajas.

1. Archivo para papeles.

Este archivo es muy práctico, aquí puedes guardar hojas o papeles,

Pocket Notebook
Pocket Notebook

trabajos, y ese tipo de cosas, solo necesitas cajas de cornflakes, la cantidad dependerá de los niveles que quieras poner a tu archivo, en este caso se han utilizado 3, vas a pegar las cajas, una encima de la otra, decorar con papel de regalo o lo que prefieras y ya está.

2. Carpeta.

Esta idea te va a encantar! Sobre todo si vas a la universidad o a tu trabajo y necesitas llevar algunos papeles, para tenerlos organizados y que no se te pierdan, es mejor utilizar una carpeta, mira cómo puedes hacer una tu misma con una caja.

3. Organizador de lápices.

A esta idea puedes darle el uso que quieras, puedes organizar tus lápices, marcadores, tijeras o bien tus brochas de maquillaje etc. En este caso no utilizaremos una caja de zapatos, a la que vas a introducirle rollos de papel de baño y listo!

4. Archivo para cuadernos.

Este es otro estilo que podrás utilizar para poner cosas más pesadas, como cuadernos, porque al estar parado, aguanta más. En este caso utilizarás tantas cajas como quieras, vas a cortar de manera diagonal, como se muestra en la imagen, decorar a tu preferencia y ya puedes archivar.