Melissa Klug: “Abel Lobatón no es un buen padre”

0
1029
Melissa Klug
Melissa Klug

‘Blanca de chucuito’ asegura que ex pelotero no para mucho tiempo con sus hijas

La chalaca Melissa Klug se presentó en el nuevo programa de Andrea Llosa, donde habló sobre distintos detalles de su vida, entre ellos sobre el papel que tiene su ex pareja sentimental, Abel Lobatón, con sus 2 hijas.

¿Sientes que es un buen padre?”, le preguntó la periodista, a lo que la ‘Blanca de Chucuito’ contestó tajante: “La verdad que no y eso lo pueden decir ellas y todo el mundo. Incluso hace un rato me comentaste que la única imagen que has visto de él con sus hijas fue cuando una de ellas se puso mal”.

Sin embargo, la popular ‘Woman del Callao’ dijo no estar arrepentida de haber tenido una relación con el pelotero, así como con los otros padres de sus hijos como Jefferson Farfán.

“Siento que no me arrepiento ya de nada al ver a mis hijos, los veo y digo que valió la pena meterme con cada monstruo”, declaró en el espacio ‘Andrea al mediodía’.

Por otro lado, la figura de la farándula contó que vivió un fuerte momento emocional luego de separarse del delantero de la selección nacional, con quien tiene 2 hijos.

“Yo me separé y me chocó demasiado porque no solamente era la separación, si no que en esos momentos a mi hija de 15 años le había dado parálisis facial y mi abuela estaba en cuidados intensivos y en esos momentos Jefferson me dejaba. Se me venía el mundo encima, eran muchas cosas que estaba atravesando, la separación lo iba a superar pero mi hija y abuela estaban mal. No aguanté y tuve que estar con tratamiento psiquiátrico, fue muy duro”, comentó con lágrimas en los ojos Melissa Klug.