Viste a la moda y fashion con poco dinero

0
434
moda y fashion
moda y fashion

Muchas chicas piensan que tener un armario repleto de ropa y la solvencia económica para poder comprar cuanto prenda nueva ve en una tienda hace que automáticamente estén bien vestidas, pero está muy equivocadas, refiere Guillermo Salas Chacón del blog como vestir bien.
Es cierto que el dinero ayuda al momento de poder comprar ropa de calidad o de diseños exclusivos, sin embargo esto no garantiza que sepas combinarla, afirma.

A continuación algunos de sus consejos:

Invierte en prendas que realmente vayas a usar. Cuántas veces hemos gastado en un vestido que luce espectacular o en los zapatos de nuestros sueños solamente porque son realmente bellos, sabiendo aun que realmente no las usaríamos más que unas contadas veces.
Y así empezamos a realizar gastos innecesarios y quedamos con menos presupuesto para la ropa que realmente usaremos. Aquí unos ejemplos de ropas para toda ocasión que vale la pena comprar:

Vestidos negros

Si estas en busca de algún vestido, inclínate siempre por un vestido de color negro en vez de uno de algún color extravagante o con estampado. Un vestido negro clásico es elegante, nunca pasa de moda y es fácil de combinar. Puedes ver más conjuntos de vestidos en nuestra sección de vestidos.

Los eternos jeans:
Un jean es una de esas ropas que jamas puede faltar en nuestro armario, es un clásico de la vestimenta casual, puedes ver más conjuntos en nuestra sección de outfits.

Blazer negro

Los blazer son una prenda comodín que puede ser usada técnicamente con todo, especialmente si es un blazer negro es perfecto para ir al trabajo, salir en la noche, con jeans, pantalones e incluso vestidos.
Zapatos clásicos
Es fundamental contar con un zapato de tacón de color negro con el cual podremos combinar la ropa para salir de noche a alguna fiesta o una reunión y un par de zapatillas para salir de día y cuando queremos vestir casuales.

Accesorios

Una vez que tengas todo lo básico en tu guardarropas, es hora de buscar los accesorios para variar nuestra forma de vestir. Pendientes, sortijas y collares pueden hacer un gran cambio.