Fiesta de carnaval termina con un muerto y heridos

0
197
Fiesta de carnaval
Fiesta de carnaval

Bronca entre mujeres desató una balacera entre sus parejas en el Rímac

Una amena celebración por el fin de carnavales se convirtió en una autentica escena de terror. Antonio Peña Vilca fue a bailar junto a su esposa sin imaginar que tres impactos de bala acabarían con su vida en un confuso incidente.

El sangriento hecho habría comenzado producto de una gresca entre dos mujeres. A los pocos minutos la pelea entre ambas féminas se tornó mucho más violenta, lo que ocasionó que las parejas de ambas jóvenes intervinieran.

Posteriormente, la fiesta se convirtió en una batalla campal. Y uno de los sujetos disparó a quema ropa contra Antonio Peña, causando su muerte instantánea. El hecho ocurrió a espaldas del cuartel policial Los Cibeles, en el distrito del Rímac.

Rossana Estrella Centeno Valencia, pareja de la víctima, también resultó herida producto de dos balazos que recibió. Inmediatamente después fue derivada hasta el nosocomio más cercano.

En tanto, los testigos del hecho contaron que minutos antes el asesino había llegado en una camioneta blanca, acompañado de otros sujetos. “Salimos en defensa de Antonio. Esos son sicarios. En todas las fiestas que hay, vienen de todos sitios”, manifestó un vecino.

Asimismo, los moradores indicaron que el lugar es muy inseguro y que en ese parque siempre se desatan varias balaceras.
Hasta el lugar llegaron los peritos de criminalística para continuar las diligencias respectivas. Según las primeras informaciones las cámaras de seguridad habrían captado el momento en que la camioneta, donde iba el asesino, ingresó al local.