Apuesta todo para el Mundial

0
289
Neymar
Neymar

Neymar no arriesgará y se operará por lesión. Se despide de la Champions pero apunta a Rusia 2018

El parte médico que el PSG ofreció el último lunes sobre la lesión de Neymar daba cuenta que el brasileño presenta una fractura en el quinto metatarsiano. No se especificó el tiempo de baja, ni la terapia que seguiría para recuperarse, no obstante, el diario ‘GloboEsporte’ apunta que el crack será sometido a una operación y no lo volveremos a ver en las canchas hasta mayo próximo.

La citada fuente agrega que Neymar habría tomado la decisión de pasar por el quirófano porque no quiere jugar infiltrado ni mucho menos arriesgar su presencia en el Mundial 2018. De esta forma, el brasileño reaparecería recién en una hipotética final de Champions League y llegaría en las mejores condiciones para el debut del ‘Scratch’ ante Suiza.

La radiografía que le practicaron a Neymar la noche del domingo para conocer el alcance de su lesión no arrojó ninguna fractura. Sin embargo, el PSG manifestó en un comunicado oficial que al ‘10’ de los parisinos se le detectó una fisura. El lugar y médico que lo intervendrán todavía no estarían decididos.

El jugador más caro de la historia del fútbol se torció el tobillo en el tramo final del duelo liguero contra el Marsella del pasado domingo, por lo que abandonó el césped en camilla y el campo con muletas.

El cotejo de vuetla por los octavos de la Liga de Campeones entre el PSG y el Real Madrid se jugará el próximo 7 de marzo en París. Hay una ventaja de 3-1 a favor del Madrid.

Compartir
Artículo anteriorMilanesa de pollo
Artículo siguientePortada (01-03-2018)