Neymar volverá para el Mundial

0
321
Neymar
Neymar

Se confirma operación y estrella del psg estará de baja por tres meses

El médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, indicó que lesión de Neymar se trata de una fractura en el quinto metatarsiano y no de una fisura como se había dicho, por lo que estaría tres meses de baja.

Neymar será operado este sábado y estará tres meses de baja llegará con lo justo al Mundial, en el que Brasil debutará el 17 de junio ante Suiza.
El médico señaló: “Es una fractura importante en un hueso del pie. Está triste pero entiende que no hay otra alternativa ahora. Se va a dedicar a estar bien cuanto antes y nosotros también vamos a hacer todo lo posible para que esté listo”. “Una fractura importante en un hueso del pie. Está triste pero entiende que no hay otra alternativa ahora. Se va a dedicar a estar bien cuanto antes y nosotros también vamos a hacer todo lo posible para que esté listo”, finalizó.

Si se confirma el pronóstico del médico de Brasil, el exjugador del Barcelona, por el que el PSG desembolsó 222 millones de euros, la cifra más alta de la historia, puede perderse lo que resta de liga francesa, que acaba el 20 de mayo, dentro de 10 semanas.

Neymar se torció el tobillo el pasado domingo en el partido liguero contra el Olympique de Marsella, cuando su equipo ya ganaba 3-0.
Retirado en camilla del césped, el estado de salud del brasileño ha sido objeto de numerosas especulaciones en los últimos días, sobre todo porque el club dejó abierta la puerta a su participación en el crucial partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid del próximo martes.