Mototaxista es detenido cuando metía hijastra a hostal

0
289
Humberto Chapuñán Suplufe
Humberto Chapuñán Suplufe

Según la víctima de 14 años, su padrastro la ultrajó bajo amenazas en dos oportunidades

De nunca acabar. El llanto de una menor logró alertar a la población, cuando un sujeto intentaba ingresar por la fuerza a su hijastra a un hostal, en Zapallal (Puente Piedra).

Humberto Chapuñán Suplufe se habría ganado la confianza de su hijastra identificada con las iniciales M.L. C. Z (14), para luego abusar de ella, según narró la agraviada a la policía..
El inescrupuloso engañaba a la joven con supuestos regalos, para dar rienda a sus bajos instintos y someterla a sus vejámenes.

Durante la mañana de ayer, condujo a la menor en su mototaxi de placa MG-93076 hasta las afueras del hostal Casa Blanca, con la intención de alquilar un cuarto y violarla.

Afortunadamente, el llanto de la jovencita alertó a los vecinos de la zona e inmediatamente se comunicaron con la PNP, quienes llegaron hasta el lugar de los hechos y detuvieron al supuesto violador.
Ante ello, la menor, completamente aterrorizada, contó que su padrastro la llevó por la fuerza y que había abusado de ella dos veces. Además, dijo que la mantenía amenazada con hacerle daño a sus hermanas menores si ella contaba sobre los ultrajes.

El presunto violador fue trasladado hasta la comisaría de Zapallal, para continuar con las diligencias respectivas.
Según se informó, en caso de hallarse culpable, Humberto Chapuñán sería procesado por el delito contra el honor sexual.
En tanto, los vecinos que presenciaron el lamentable hecho se mostraron consternados y pidieron que se investigue el caso a profundidad.