Mamá de Thamara no perdona a Coto

0
305
Thamara Gómez
Thamara Gómez

“Ese hombre me la hubiera matado y dice que fue una casualidad”, afirmó madre de intérprete

La señora Sara Girón, madre de la cantante nacional, Thamara Gómez, se mostró bien afectada al narrar los momentos de tensión que vivió la integrante de ‘Puro Sentimiento’ al ser golpeada accidentalmente por un hacha en el rostro lanzada por el modelo costarricense Coto Hernández, mientras simulaban hacer una Yunza en el programa ‘En Boca de Todos’.

“Yo digo que es un milagro de Dios, que él me la ha protegido porque verdaderamente es para que me la hubiera matado, ese hombre me la hubiera matado. Él dice que fue una casualidad y ¿si me la hubiera matado también hubiera dicho que su muerte fue una casualidad?”, manifestó para las cámaras de ‘Reporte Semanal’.

Asimismo, dijo estar fastidiada con la actitud que ha venido teniendo el ex chico reality tras el accidente.
“El sólo ha puesto mensajes en su Instagram, por medio de las redes sociales, pero eso no es estar junto a ella en estos momentos difíciles”, declaró.

Además contó que la vida de la cantante de cumbia ha cambiado mucho las últimas semanas luego de protagonizar este accidente que casi le cuesta la vida.

“Ella está recuperándose, pero sigue recordando el momento en que recibió el hachazo. Ha sido un verdadero milagro, ella ha vuelto a nacer, porque con ese hachazo es para que ella esté muerta”, afirmó la madre de Thamara Gómez.