Y un día tuvo que volver al gol

0
390
Claudio Pizarro
Claudio Pizarro

Claudio Pizarro anota su primer tanto en la Bundesliga con el Colonia

El goleador está ahí. Si la semana pasada el VAR le anuló un gol, esta vez pudo celebrar con el Colonia. El delantero peruano marcó su primer gol con este club.

El peruano Claudio Pizarro marcó su primer gol esta temporada. Su equipo, Colonia, perdió 3-2 como local ante el Stuttgart pero el atacante nacional se encargó de abrir la cuenta.

Colonia se puso arriba apenas a los 7 minutos con gol de Pizarro, quien definió con buen remate cruzado. Sin embargo, en los descuentos del primer tiempo dos goles de Mario Gómez le permitierion a la visita ponerse arriba.

Andreas Beck aumentó la diferencia en el complemento y ya sobre el final Milos Jojic descontó para los locales. Pizarro fue reemplazado a los 60 minutos por Leonardo Bittencourt.

Claudio Pizarro volvió a marcar después de un año en la Bundesliga y lo celebró efusivamente porque era lo que buscaba. “Me siento bien, quiero jugar”, dijo hace poco. Claudio Pizarro ha disputado 7 partidos con el Colonia, que busca salir del fondo de la tabla de la Bundesliga.

Con este tanto, Claudio Pizarro suma 192 goles en la Bundesliga, donde es el máximo goleador extranjero. En la actual temporada es su primer tanto.
En esa lista el polaco Robert Lewandowski busca darle alcance y está a 20 tantos. El atacante del Bayern Múnich tiene mayor continuidad que Claudio Pizarro y podría pasarlo
Colonia es colero del torneo con 17 puntos, mientras que Stuttgart, con 33 unidades, marcha noveno.