Borracho mata a su pareja frente a hija de 4 años

0
208
Jean Carlo Hernández Quezada
Jean Carlo Hernández Quezada

Y familia de victima denuncia inoperancia de agentes de la comisaria de la Pascana

A pocos días del Día Internacional de la Mujer, una madre de familia fue asesinada por su pareja delante de su pequeña hija.

La violencia contra la mujer está dejando cifras alarmantes solo en el 2017 se registraron 116 casos de feminicidio y en lo que va del año son más de 15 las víctimas.

Una mujer que no se alejo a tiempo de su maltratador en el distrito de Comas, fue la nueva víctima. De  tan solo 20 años,  Geraldine Henriquez Panduro (20) perdió la vida en manos del padre de su hija, Jean Carlo Hernández Quezada (21), quien fue capturado por la policía horas después de delito.

El homicidio ocurrió en la vivienda que alquilaron hace dos semana, en la cuadra cinco de la avenida Huayna Cápac en Comas.

En altas horas de la noche, Geraldine y su pareja tuvieron una violenta discusión.  Jean Carlo que estaba en estado de ebriedad, la acuchilló salvajemente en varias partes del cuerpo de Geraldine.

Su hija de tan solo 4 años fue testigo del horrendo crimen y su llanto fue lo que alarmó a los vecinos, uno de ellos incluso contó que escuchó decir a la menor “Mi mamá está muriendo” por lo que llamó a la comisaria de la Pascana inmediatamente.

La madre de la víctima, Nelly Panduro, preocupada por una llamada que había recibido de su yerno diciéndole “Perdón, no lo quería hacer, se me fue la mano” llegó a la vivienda encontrando a su hija ensangrentada, con un corte profundo a la altura de su cuello que le ocasionaría la muerte.

La madre exclama que la muerte de su hija pudo evitarse pero no recibieron respuesta rápida por parte de la policía. Vecinos de la víctima cuentan también que al ver que ningún efectivo se hacía presente llamaron cinco veces a la sede policial que se encontraba cerca. Las autoridades llegaron con más de una hora de retraso.

Jean Carlo, que tenía antecedentes por robo, fue capturado en horas de la tarde por efectivos de la Dirincri cuando se dirigía a la casa de su madre en la avenida Emancipación, Cercado de Lima.

Geraldine días antes de morir había publicado en su Facebook una foto con Jean Carlo cuya descripción decía “momentos únicos, siempre a tu lado”.