‘Foquita’ amenaza con demandar a Magaly

0
302
Magaly Medina y Jefferson Farfán
Magaly Medina y Jefferson Farfán

“Le doy 24 horas para que se rectifique sino tomaré cartas en el asunto”, afirmó deportista tras entrevista frustrada

La periodista Magaly Medina, se pronunció sobre el sonado encuentro que tuvo en Rusia con el delantero de la selección nacional Jefferson Farfán para conseguir una entrevista que nunca llegó a concretarse; sin embargo, las declaraciones de la polémica periodista no fueron del agrado del futbolista.

Según contó Medina, el pelotero estaba al tanto de que ella lo iba a entrevistar, por lo cual fue a visitarlo a su vivienda, sin embargo, cuando llegó el deportista este dijo que no podían entrevistarlo en ese momento porque tenían que salir, por lo cual él iría al hotel donde ella se estaba hospedando, hecho que no cumplió porque canceló el encuentro.

Esperamos que llegue al hotel a las 7 p.m. Sin embargo, en la noche, él se comunicó vía Whatsapp  y dijo que sus amigos desde Lima le habían dicho que le íbamos a tender una trampa. Que yo iba a tener sentada a Melissa Klug y que él no podía someterse a eso, que no podía hacerlo“, dijo Magaly Medina.

Tras enterarse de las palabras de Medina, la ‘Foquita’ logró entablar una conversación telefónica con el programa ‘En boca de todos’ y amenazó con iniciar un proceso legal contra Medina, en caso ella no demuestre con pruebas todo lo que dijo sobre este sonado encuentro.

Yo acordé una entrevista pero para hablar de temas de fútbol, pero nunca me dijeron que iba a ser con ella. Si hubiera sabido que era Magaly hubiera dicho desde un inicio que No. Yo le reto a que saque los mensajes y los audios donde supuestamente coordina conmigo. Espero diga la verdad. Esto me ha indignado. Le doy 24 horas para que la señora Magaly se rectifique, sino tomaré cartas en el asunto“, afirmó el delantero del Lokomotiv.

Asimismo, el futbolista manifestó que no estaría dispuesto a tener una entrevista con la ex ‘Urraca’ debido al fuerte problema que tuvo esta con su amigo del alma, Paolo Guerrero.

“Él es un hermano para mí y jamás le daría una entrevista a una señora que se ha metido no solo con mi hermano Paolo Guerrero, si no, con todos los futbolistas a nivel nacional. Para ella los futbolistas supuestamente éramos lo peor y ahora quiere entrevistar a un futbolista ¿Para qué? si somos lo peor”, declaró Jefferson Farfán.