‘Foquita’ viene a Lima para encerrar a Magaly

0
680
‘Foquita’ viene a Lima para encerrar a Magaly
‘Foquita’ viene a Lima para encerrar a Magaly

Futbolista regresará a lima para apurar denuncia por difamación contra periodista

El futbolista nacional, Jefferson Farfán, al parecer, no dará su brazo a torcer en el proceso legal contra Magaly Medina, esto luego que la periodista haya hecho caso omiso a su ‘amenaza’ y no se haya rectificado de las declaraciones que dio hace un par de días sobre la frustrada entrevista con el ariete del Lokomotiv, en Rusia.

La ex ‘Urraca’ presentó su programa, ‘La purita verdad’ del último martes sin volver pronunciar palabra alguna sobre el sonado encuentro que tuvo con la ‘Foquita’ hace unos días en Rusia, por lo cual el deportista estaría decidido a iniciar el proceso legal contra ella lo más pronto posible.

Según contó el panelista de ‘En boca de todos’, Ricardo Rondón, el delantero de la selección nacional ya habría decidido retomar a nuestro país en los próximos días para reunirse con sus abogados y no dejar pasar la oportunidad de ‘vengarse’ contra Medina, quien en reiteradas oportunidades tuvo fuertes calificativos contra él.

Jefferson Farfán está tan indignado, tan, pero tan indignado que ha programado un viaje a nuestro país para hacer su descargo y hablar con sus abogados sobre este tema, para evitar que se siga mencionando su nombre justo ahora que falta tan poco para que la selección empiece sus partidos previos al mundial”, declaró Ricardo Rondón.

Por otro lado, quien se animó a pronunciarse sobre este tema, es el conductor radial Phillip Butters, quien dijo creer en la versión dada por Medina y comentó que si la entrevista con Farfán no se concretó, fue porque el futbolista ‘arrugó’.

“Jefferson Farfán le ha dado notas de farándula a Peluchín que ha trabajado con Magaly. Yo creo que a Jefferson Farfán le ha dado roche (dar la entrevista). Paolo le dijo ‘cómo es posible que le des una entrevista, ella está vetada para nosotros’, y ha aflojado. Es Magaly Medina la periodista más importante de Latina por lo que su pregunta de quién iba a entrevistar era obvia. Yo creo que él ha aflojado, la ha visto y le ha dado roche. Como no va a saber que era Magaly”, manifestó Butters.