Melissa Klug se gana broncas en ‘combate’

0
490
Melissa Klug y Génesis Tapia
Melissa Klug y Génesis Tapia

Por defender a su hija se enfrenta a Génesis Tapia y a Dorita Orbegozo

Melissa Klug hizo estallar en cólera a Génesis Tapia, tras precisar que estaría dispuesta a eliminar a todas las competidoras de ‘Combate’ en caso necesario. Ello se dio cuando la chalaca estuvo como jurado del reality de baile, a lo que Génesis no dudo en llamarla desubicada.

“Siempre me gusta dar la bienvenida a las personas que nos visitan, pero que equivocada está Melissa Klug al decir que nos puede eliminar a todas, me parece un poquito desubicado pero hay que dejarla ser”, aseguró la pelirroja.

Sin embargo, ante estos comentarios la popular ‘Blanca de Chucuito’ solo atinó a sonreír y seguirle el juego a Génesis Tapia.
Luego de esto, la ‘Woman del Callao’ protagonizó otro fuerte intercambio de palabras pero con la modelo Dorita Orbegoso quien se mostró en contra que la hija de Melissa, Samahara Lobatón tenga la posibilidad de ser salvada por el público.

“Para mi Samahara debería descansar en su casa porque no sabe bailar”, afirmó la ex de Chemo Ruiz.
Esto desató la furia de la chalaca quien le dedicó un claro mensaje a Dorita: “Pero nadie tiene la culpa de que nadie te siga. Si no les gusta a las personas, no te siguen. Tú sigues a las personas que tú quieres, que te gustan”.

Ante este comentario Orbegoso le increpó a la ‘Blanca de Chucuito’ si estas declaraciones eran para ella, pero esta intentó calmar las cosas.
“Estoy hablando con él (con Gian Piero Díaz). Si yo tengo algo que decirte te lo digo directamente”, comentó Melissa Klug y por lo que la ex actriz cómica respondió tajante: “Ese comentario espero que no haya sido para mí porque tú no sabes cuántos seguidores tengo yo”.