Por huir de sicarios atropella a 5 transeúntes y muere

0
466
Sicario atropella a 5 transeúntes
Sicario atropella a 5 transeúntes

Delincuentes en mototaxi iniciaron una violenta persecusión, en Comas

Instantes de terror vivieron transeúntes y transportistas en una concurrida arteria de Comas, cuando sicarios a bordo de una mototaxi perseguían temerariamente a su víctima, a quien finalmente asesinaron. En tanto, seis transeúntes resultaron heridos, cinco de ellos al ser atropellados y un anciano al ser impactado por una bala.

La víctima identificada como Anthony Valencia Naupa de 35 años iba a bordo de su carro plomo de placa AOB-240 por el cruce de las avenidas México y Túpac Amaru en horas de la noche cuando sufrió una emboscada.

Una moto lineal fue el medio de transporte que utilizaron los sicarios quienes dispararon cuatro veces al auto con la intención de terminar con la vida de Valencia, lo que ocasionó que en su afán de escapar atropelle a cinco transeúntes que desafortunadamente se encontraban cerca.

Las personas heridas por atropello fueron dos vendedoras ambulantes, una vendedora de ropa y dos serenos, mientras que un anciano de 70 años se llevó la peor parte al sufrir el impacto de una bala perdida. Los heridos fueron llevados de emergencia al hospital más cercano.

Agentes de la Depincri Comas llegaron al lugar del accidente en donde encontraron a Anthony Valencia sin vida en el interior de su carro luego de recibir impactos de bala en la cabeza y en el pecho.
“El ataque fue rápido, se escucharon como cinco disparos. Incluso del carro bajaron dos personas que lograron escapar” cuenta un residente de la zona que fue testigo del suceso.

Las autoridades se encuentran en la búsqueda de los acompañantes de la víctima así como de los dos delincuentes que huyeron del lugar.
Según información policial la placa del vehículo es falsa y la víctima tendría denuncias por robo agravado, lo que indicaría que todo habría sido por un aparente ajuste de cuentas.