Violan y asesinan a mujer a pedradas

0
746
Violan y asesinan a mujer a pedradas
Violan y asesinan a mujer a pedradas

Cadáver fue hallado por niños en un corralon cerca al río jequetepeque

Un macabro hallazgo ha conmocionado a la población de Pacasmayo (región La Libertad). El cuerpo de una joven violada, torturada y al parecer asesinada a pedradas fue descubierto accidentalmente por unos niños que pasaron por un inmueble desolado.

Todo se inicio cuando unos pequeños que venían bañándose en el rio Jequetepeque pasaron por un corralón y descubrieron el cadáver por las inmediaciones del Centro Poblado San Martin de Porras.
Inmediatamente después, lo aterrorizados niños dieron aviso a los pobladores, quienes alertaron a la Policía.

Al parecer la víctima, cuyo cuerpo aun no ha sido identificado, habría llegado hasta el lugar a bordo de una moto lineal junto a su verdugo, quien la habría ultrajado y luego le habría quitado la vida golpeándola con piedras.

Según fuentes policiales, las hipótesis se corroboraría pues la mujer, de aproximadamente 20 años, fue hallada desnuda y con signos de haber sido violentada sexualmente. Además, alrededor de ella habían piedras con varias manchas de sangre y huellas de las llantas de un vehículo menor.

La occisa estaba vestida con un polo celeste y un short que estaba roto, el cual posiblemente fue producto del salvaje ataque que recibió.
Los peritos de criminalística descartaron un posible robo, pues la mujer tenía a lado suyo su billetera, en el cual había un billete de 20 soles.
En tanto, los pobladores dijeron no reconocer el cuerpo, sin embargo creen que sea una de las tantas personas que migran a ese lugar por motivos de trabajo.

Posteriormente, el cadáver fue trasladado a la morgue del hospital Lafora en Guadalupe, para la necropsia de Ley.