Melissa Paredes: “Odio y me da asco el Miss Perú”

0
1051
Melissa Paredes
Melissa Paredes

‘ESTRELLITA’ DICE ESTAR CANSADA DE QUE LE SIGAN PREGUNTANDO POR SU EXPERIENCIA EN CERTAMEN DE BELLEZA

La modelo y ahora actriz, Melissa Paredes, estuvo en la última edición del programa de Gisela Valcárcel, “Gisela busca… el amor” y habló sobre la experiencia que vivió en el Miss Perú, donde tuvo que renunciar a su corona.
“Para mi esa fue la primera vez que me discriminaban y me chocó demasiado, me dijeron de todo, hasta presidiaria porque me tomé unas fotos donde estaba vestida con un traje de lencería”, declaró.

La ex chica reality explicó que debido a la avalancha de críticas que recibió decidió renunciar definitivamente a la corona del Miss Perú Mundo.
“Esa noche tenía un jefe de prensa que aún trabaja conmigo, lo llamo y le digo “voy a devolver mi corona”. Con esas fotos que hice me pagaron una buena plata que me sirvió para ayudar a mi familia, entonces, me pareció injusto los comentarios que recibía”, manifestó.

Asimismo, la protagonista de la serie ‘Ojitos Hechiceros’ dijo que está cansada que, a pesar del tiempo, le sigan preguntando por su experiencia en el certamen de belleza.
“Hasta se animaron a decir que no tenía el prototipo de Miss Perú y juro que cada vez que alguien me pregunta del Miss Perú yo digo ‘hay que lindo’, pero lo odio. Qué asco es el Miss Perú”, declaró.

Finalmente, la ex integrante de ‘Esto es Guerra’ aclaró que no guarda ningún recuerdo de su etapa en el concurso de belleza.
“No hay forma que tenga un cuadro del Miss Perú en mi casa. Ya no tengo ninguna de esas fotos”, afirmó Melissa Paredes.