Satiró ultraja y asalta a octogenaria

0
294
Satiró ultraja y asalta a octogenaria
Satiró ultraja y asalta a octogenaria

EL DESADAPTADO APROVECHÓ QUE LA ANCIANA OLVIDÓ LAS LLAVES EN LA PUERTA PARA HACER DE LAS SUYAS

¡Indignante! Un descuido fue suficiente para que un albañil ingresara a la vivienda de una anciana y la violara hasta dejarla inconsciente. Ello fue aprovechado por el “maldito” que terminó robándose todo en cuanto pudo.

Una abuelita de 80 años no imaginó que olvidar sus llaves en la cerradura de la puerta de su casa sería el peor error de su vida. Como “pedro en su casa” ingresó el sátiro al inmueble para atacar salvajemente a la mujer en la cuadra 3 de la calle Los Chasquis (San Juan de Lurigancho).

A punta de puñetes, el inescrupuloso logró reducir a la débil mujer, quien a pesar de los gritos de los auxilio y las suplicas no pudo repeler el monstruoso ataque.
No contento con ello, el depravado identificado como Edwin David Valdera Granda (28), alías “Sombrita”, robó las pertenencias de la anciana.

Es en ese entonces cuando el hijo de la agraviada llega a la casa de su madre y ve como un hombre sale raudamente del inmueble, lo llevó a sospechar de que algo malo estaba sucediendo.

Al ingresar observó como la víctima completamente desnuda estaba desmayada en el piso y con evidentes signos de haber sido salvajemente golpeada.
Inmediatamente después fue trasladada a la clínica San Juan Bautista, en donde ingresó a cuidados intensivos por la gravedad de sus heridas.

En tanto, al ser alertada de lo sucedido, la Policía Nacional implementó el “Plan Cerco”, logrando capturar a criminal en la cuadra 10 de la avenida Gran Chimú (SJL). El “maldito” tenía en su poder el celular moderno de la abuelita.

Tras ello, el sujeto fue trasladado a la comisaría de Zárate. Además, se supo que el afrontaría un proceso por el delito de robo agravado y delito contra la libertad sexual. De otro lado, trascendió que el albañil habría pertenecido al Ejercito del Perú.