Micheille Soifer arremete contra políticos

0
576
Micheille Soifer
Micheille Soifer

‘BOMBÓN ASESINO’ ASEGURA QUE A DIFERENCIA DE MUCHOS, ELLA NO TIENE NADA ILEGAL

La integrante de ‘Esto es Guerra’, no pudo evitar pronunciarse sobre el estado en el que se encuentra nuestra política nacional y decidió hacer fuertes comentarios en sus redes sociales sobre nuestros “padres de la patria”.

¿A quienes tenemos como autoridades? Cada cosa que se descubre día a día. Y es por eso que nuestro país no sale adelante. ¡Qué tristeza!”, escribió en su cuenta de Twitter.
Según la ‘Bombón Asesino’ estas cosas la motivan para iniciar su carrera en este rubro tal como lo anunció semanas atrás.

“Lo peor de todo es que cuando yo comenté que me gustaría aportar en mi distrito (Ventanilla), muchos criticaron, pero de qué sirve esta gente tan preparada si es una vergüenza lo que hacen. A mí no se me conoce nada ilegal, soy como cualquier peruano que quisiera hacer algo mejor por su país y su distrito. Siempre tomando todo con responsabilidad”, comentó.

Además, la ex de Erick Sabater, pidió que se les dé más oportunidades a los jóvenes y se deje en el pasado a los políticos clásicos.
“Deberían darle la oportunidad a todos esos jóvenes que hoy en día se preparan para dar la cara por el país, y dejar ya de poner lobos viejos que se las saben todas menos sacar adelante al Perú. Es momento de quitarnos la venda de los ojos y concientizarnos. Conocer todo de aquellos que liderarán este país ¿Acaso no hay amor de Dios? Eso es lo que falta”, afirmó Micheille Soifer.