Ramón Quiroga demanda penalmente al ‘Patrón’

0
422
Ramon Quiroga y José Velásquez
Ramon Quiroga y José Velásquez

Por haber afirmado que se vendió junto con otros 4 futbolistas en el mundial de argentina 1978

José Velásquez se acaba de meter en serios problemas luego de emitir unas polémicas declaraciones acerca del partido entre Perú y Argentina, por la fase final de la Copa del Mundo 1978.

El ‘Patrón’ aseguró que seis futbolistas de Perú “se vendieron” en aquel compromiso. Dio el nombre de cuatro de ellos. Entre los que destaca Ramón Quiroga, quien no dudó en denunciar a su ex compañero de equipo de haberse vendido a favor de la selección albiceleste. En respuesta, el ahora comentarista deportivo calificó las palabras de Velásquez de ‘ridículas’ y ‘estupidas’.

Pero parece que el ‘loco’ no se contentó con ello y decidió llevar este asunto a los tribunales.
Eddie Fleischman, periodista nacional, difundió mediante redes sociales la querella que le impuso Ramón Quiroga a José Velásquez por el delito contra el honor y difamación agravada.

En un caso la denuncia proceda, José Velásquez podría recibir prisión efectiva de manera inmediata. La condena bordearía los dos años.
A través de una entrevista con el portal “Trome”, el ‘Patrón’ señaló que “Rodulfo Manzo, Raúl Gorriti, Juan José Muñante y Ramón Quiroga”, eran los jugadores que se dejaron vencer por la albiceleste.

Días después, José Velásquez salió ante las cámaras de ESPN para pedir disculpas, pero que se reafirmaba en todo lo dicho “porque es verdad”.
Hay que recordar que Juan José Muñante también sostuvo que demandará penalmente a su ex compañero de selección nacional.