Difunden video calentón de Geni Alves

0
12577
Geni Alves
Geni Alves

Garota se siente indignada por filtración de video íntimo

La brasileña, Geni Alves, se encuentra pasando un momento complicado, luego que una persona de su entorno filtrara en las redes sociales un vídeo íntimo que ella misma envió a su ex pareja hace unos meses. Dicho material llegó, no se sabe cómo, a parar en manos de un ex trabajador de la artista quien no dudó en difundirlo en las redes sociales.

Últimamente, yo vengo con un problema de salud que se me hace difícil superar, y a pesar de todo, yo no dejo de trabajar. Pero, lamentablemente contraté a una persona para que me ayudara con unos trabajos de crear un canal de YouTube y esta persona tuvo acceso a información privada”, contó en su página de Facebook.

Según la cantante, ésta persona se aprovechó de su cercanía para robar este material el cual -según dice -se está haciendo público solo para dañar su imagen.

Está circulando un vídeo íntimo mío y me da mucha vergüenza. Y como ustedes saben, ese tipo de gente siempre tiene una excusa para lavarse las manos. Me apena porque confié en esa persona a la que le estaba dando trabajo y ahora todavía, mal agradecida, publica palabras denigrantes de mí. Lo mínimo que debería hacer es disculparse conmigo. No voy a nombrar su nombre porque ni eso se la merece”, mencionó.

Además, la ex novia del ‘Mero Loco’ no descartó iniciar un proceso legal contra esta persona por violar su intimidad. “Han violado mi intimidad, espero que mi abogado pueda conseguir que ya no propale este video. Solo le digo a esta persona que la maldad que me viene haciendo la va pagar”, afirmó Geni Alves.