Embarazada asesina a su pareja con un pico de botella

0
516
Yennifer Huallpa Surco
Yennifer Huallpa Surco

EN SU DEFENSA, LA MUJER ALEGA QUE FUE UN ACCIDENTE

Tras sostener una fuerte discusión, una joven mujer asesinó a su conviviente con el pico de una botella rota, causando la conmoción de los vecinos de la zona de Pamplona Alta, en San Juan de Luringancho.

El hecho ocurrió la tarde del último lunes cuando Grober Meldiver Alarcón Mey (22) regresó a su vivienda para visitar a su conviviente Yennifer Huallpa Surco (22) y entregarle 100 soles para la manutención del hijo de ambos.

Posteriormente, el hombre se retiró del lugar, sin embargo horas más tarde retornó a la zona para beber con un amigo, hecho que molesto de sobremanera a la mujer, provocando una discusión en la calle.

En consecuencia, el furioso sujeto llevó a la fémina hasta el interior de la vivienda, registrándose una acalorada discusión, donde Yennifer asestó el pico de una botella en el abdomen a su pareja, según la hipótesis de la Policía Nacional.
Desesperada por ello, tal vez porque no fue su intención con ayuda de los vecinos trasladaron a Gober Alarcón hasta el hospital María Auxiliadora, en donde lamentablemente falleció.

Sin embargo, Yennifer negó haber matado a su pareja y dijo que fue un accidente, debido a que en todo momento se defendió de los ataques de Alarcón Mey.
“Me hizo entrar a la casa a empujones, quería cortarme con el pico de la botella, yo me defendí. En el forcejeo él perdió el equilibrio y cayó sobre el vidrio roto y se incrustó en su pecho”, alegó en su defensa la mujer.

Además trascendió, la pareja había convivido durante 4 años y las constantes peleas entre ambos habría provocado que Grober Meldiver, quien se ganaba la vida vendiendo frutas, decida separarse de la mujer.
Según la PNP, la gestante habría reaccionado de esa forma debido al resentimiento contra su pareja, pues el hombre la sometía a constantes agresiones físicas.