Alianza va por el batacazo en Brasil

0
227
Alianza Lima vs Palmeiras
Alianza Lima vs Palmeiras

Plantel íntimo visita esta noche al Palmeiras por la Copa Libertadores

La esperanza blanquiazul espera florecer en la ciudad de Sao Paulo cuando visite esta noche (7:30 pm, hora peruana) al temible Palmeiras, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

El técnico del Palmeiras, Róger Machado, ya dejó claro que la prioridad en este momento es la final del Campeonato Paulista, para la que reservará a algunos de sus titulares, por lo que en la alineación frente al Alianza Lima abundarán los reservas.

En la Copa Libertadores, por su parte, el club verde de Sao Paulo cuenta con la ventaja de haber vencido por 0-3 a domicilio al Junior de Barranquilla en su primer partido, por lo que lidera el Grupo H con tres puntos, dos a más que Alianza Lima y Boca Juniors, que empataron en la capital peruana.

Con suplentes de lujo, Palmeiras espera mantener su buen historial en el estadio Allianz Parque, en donde ha cosechado ocho victorias y un empate en sus últimos diez compromisos

El Alianza Lima, por su parte, se entrena desde el domingo en Sao Paulo, a donde llegó con 19 jugadores tras el partido en que se impuso el viernes por 3-1 a Ayacucho FC por el Torneo de Verano 2018.

PROBABLES ALINEACIONES

Palmeiras: Jaílson; Tche Tche (o Mayke), Antonio Carlos, Edu Dracena (o T. Martins), Diogo Barbosa; Moisés, Felipe Melo, Lucas Lima; Keno (o Willian), Dudu y Miguel Borja.
Alianza Lima: Daniel Prieto; Luis Garro, Gonzalo Godoy, Miguel Araujo, Francisco Duclós; Rinaldo Cruzado, Tomas Costa, Mario Velarde, Luis Ramírez; Carlos Ascues y Alejandro Hohberg.

Compartir
Artículo anteriorArroz zambito
Artículo siguientePortada (04-04-2018)