Tiroteo en sede de Youtube en California

0
503

Se cuentan por lo menos 4 heridos y un muerto según reportes policiales

Momentos de terror experimentaron decenas de trabajadores del famoso portal de vídeos Youtube. La Policía de San Bruno, California, atendió la tarde de ayer reportes de un tiroteo en sus oficinas, informó la empresa Google a las agencias de noticias.

Al llegar, los agentes encontraron varios policías del edificio que ayudaron a solucionar la situación a la brevedad posible, indicó el jefe de la policía de San Bruno, Ed Barberini.
En total, la violenta jornada dejó por lo menos cuatro personas heridas y la atacante falleció. El funcionario policial agregó, en referencia a la atacante, que se halló a una mujer muerta “con una herida de bala autoinfligida”. La identidad de la mujer aún no ha sido revelada.

El Hospital General de San Francisco reportó a la prensa estadounidense que ha recibido a cuatro pacientes, uno de ellos en condición crítica.

Por su parte, el presidente Donald Trump, escribió en su cuenta de Twitter un mensaje a las familias de los heridos tras la emergencia. “Nuestros pensamientos y rezos están con todos los involucrados”, manifestó el mandatario al tiempo que agradeció a los oficiales de policía y los equipos de emergencia que acudieron a la zona.