Atacó Youtube porque no le pagaban

0
396
Nasim Aghdam
Nasim Aghdam

Nasim Aghdam, la mujer que protagonizó un tiroteo en la oficina de YouTube en California la tarde del martes, habría atacado la sede del conocido portal de videos ya que la empresa habría bloqueado sus cuentas y que esto le había generado percibir menos ingresos por sus videos.

De acuerdo a la información, Aghdam mantenía una larga disputa con Youtube ya que el cibersitio que ella creo la usaba para criticar las políticas del portal web y señalaba que la firma estaba intentando “suprimir” sus cuentas que llevaban por nombre “Nasime Sabz”. “YouTube filtró mis canales para impedir que tenga visitas!”, dijo uno de los mensajes en la web. “No hay oportunidades de crecimiento iguales en Youtube o en cualquier otra plataforma de videos compartidos, tu canal crece si ellos quieren”, sostuvo antes de atacar la sede de la firma norteamericana.

A pesar de ello, los investigadores no creen que Nasim Aghdam tuviese como objetivo atacar a las tres víctimas cuando sacó una pistola y efectuó varios disparos en un patio de la sede de la empresa en el sur de San Francisco el martes, señalaron las autoridades.