Ejercicio para aumentar los senos naturalmente

0
282
Ejercicio para aumentar los senos
Ejercicio para aumentar los senos

Y un remedio casero para quienes los tienen flácidos y quieren reafirmarlos

Los senos son de gran importancia estética, también constituyen una fuente de estímulo interno femenino. Empero, algunas mujeres no se sienten satisfechas con el tamaño que les doto la naturaleza, para ellas les entregamos una rutina de ejercicios con los que le será posible aumentar su tamaño. Y para las que los tienen flácidos, les damos una receta casera con la que podrán reafirmarlos.

Si no estás contenta con el tamaño de tus senos, practica diariamente este ejercicio concebido para estimular su crecimiento:

De pie con el torso desnudo: Pon los brazos rectos hacia delante, con las palmas de las manos hacia abajo.
Manteniendo los brazos rectos, llévalos hacia los costados y luego hacia atrás, hasta experimentar una leve presión sobre los omóplatos.
Dirige los brazos de nuevo hacia la posición inicial. Repite este movimiento varias veces.

Senos pequeños:
Ponte de pie con el cuerpo bien recto y las palmas de las manos contra las piernas.
Levanta el brazo derecho, sin doblarlo, hasta que forme una línea recta con el resto de tu cuerpo.
Devuélvelo, también sin doblarlo, a la posición original. Repite quince veces este ejercicio con cada uno de los brazos.

Senos flácidos:
Disuelve en una taza 20 gotas de esencia de tomillo y media cucharada de agua mineral.
Corta dos trozos de gasa esterilizada y humedece en la solución anterior.
Coloca las gasas sobre cada uno de los senos durante quince minutos. Luego envuelve un trozo de hielo en un paño y aplica masajes trazando círculos de abajo hacia arriba, en dirección de afuera hacia adentro. Todos estos consejos de aumentar los senos naturalmente funcionan, pero, debes ser persistente.

También puedes aumentar el volumen mediante una prótesis. Recuerda que en cuestiones de belleza cada caso es muy particular, y además está en juego tu aspecto estético. Claro, esto ya no es natural, pero, puedes optarlo si los senos son demasiado pequeños, ya que será muy difícil aumentarlos si el tamaño no es apropiado para aplicar los tips para aumentar los senos naturalmente.