Libros a menos de 10 soles por Día Internacional del Libro

0
263
Día Internacional del Libro
Día Internacional del Libro

Campaña ira hasta el 18 de abril en todas las tiendas de la cadena Crisol a nivel nacional

Como todos los años, cada 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro, y por el mes de las letras diferentes librerías e instituciones han iniciado campañas para promover la lectura.

Una de ellas es la librería Crisol que ha puesto a disposición de todos aquellos que deseen tener nuevas historias en sus estantes, 180 mil libros a precios especiales, desde 9.90 soles.

Son un aproximado de 5 mil títulos diferentes que varían entre los géneros más solicitados como literatura, humanidades, infantil, juvenil, historia, arte, crecimiento personal, entre otros. Además, los tipos de libros van desde los clásicos hasta contemporáneos, peruanos y extranjeros.

La campaña, que ya se inició este 7 de abril, irá hasta el 18 de abril en todas las tiendas de la cadena Crisol a nivel nacional.

Asimismo, otras instituciones están programando eventos y ferias en este mes. Por ejemplo, la feria de editoriales peruanas, “La independiente”, se realizará del 20 al 29 de abril en la Sala Kuélap del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465, San Broja).