A cerrar su pase a semifinales

0
179
Barcelona
Barcelona

Barcelona y el Liverpool buscarán su pase a recta final de la Champions ante la Roma y el City

El AS Roma tiene la dura tarea de darle vuelta al 4-1 que recibió por parte del Barcelona en el cotejo de ida de los cuartos de final de la Champions League; sin embargo, el cuadro romano no pierde la esperanza de conseguir el milagro esta tarde (1:45 pm, hora peruana) cuando reciba en su cancha al cuadro culé por el cotejo de vuelta.

Y es que el Roma llega tocado al partido, pues al contundente resultado adverso sufrido en el Camp Nou en la ida se ha unido la derrota sufrida este fin de semana, en casa, ante el Fiorentina, por la Serie A italiana (Primera división).
Con las bajas del defensa Lucas Digne, lesionado, y del centrocampista Philippe Coutinho, que no puede disputar la Champions League con el Barcelona, los azulgranas han viajado a la capital italiana, donde nunca han derrotado al conjunto romano.

‘Citizens’ bajo presión

En tanto, el Manchester City también buscará la heroica ante el Liverpool y tratar de dar vuelta el 0-3 cosechado en el cotejo de ida de los cuartos de final.
Los ‘citizens’ intentarán aprovechar la baja del referente ofensivo del Liverpool, el egipcio Mohamed Salah, que sufrió una lesión en los aductores en la ida y que salvo sorpresa no saltará al césped. Tampoco estará el sancionado Jordan Henderson.

Liverpool tiene todas las de ganar, ya que de anotar un gol más en este eliminatoria, obligaría al City a marcar 5 goles para clasificar a las semifinales del torneo.